El genoma humano se compone de entre 23.840 y 25.000 genes. Durante el proyecto de investigación “Proyecto Genoma Humano” los científicos determinaron que el 90% del genoma se encuentra silenciado. Esto significa que los genes pueden expresarse o no. Cuando un gen se expresa ya no hablamos de genotipo, sino de fenotipo. Las sustancias que activan la expresión génica vienen dadas por la alimentación, el medio ambiente y el estado emocional. A estas sustancias se les denominan sustancias epigenéticas.

El laboratorio alemán Cell-Wellbeing, ha desarrollado la primer tecnología epigenética portátil para brindar Informes Epigenéticos de Bienestar en donde se analizan más de 800 indicadores epigenéticos a partir de cuatro simples hebras de cabello. Y todo este proceso se realiza en tan sólo 15 minutos.

El procedimiento operativo es sencillo: se extraen cuatro hebras de cabello y se colocan sobre el dispositivo S-Drive. Este amplifica las frecuencias epigenéticas y se envían a Hamburgo (Alemania) donde son convertidas en bio-información práctica. Con todo ello los operadores del S-Drive reciben un Informe de Optimización del Bienestar del sujeto con información específica sobre su epigenética

El Informe Epigenético de Optimización del Bienestar de Cell-Wellbeing analiza más de 800 biomarcadores epigenéticos y el Informe se compone de 10 áreas clave de optimización, indicadores clave para el apoyo, alimentos a consumir de acuerdo a los indicadores epigenéticos y alimentos sugeridos a suprimir durante 90 días.

El programa de Optimización de Bienestar de Cell-Wellbeing se completa con el análisis de los siguientes sectores: Vitaminas, Minerales, Aminoácidos, Antioxidantes, EFA’s, Frecuencias, Indicadores del Microbioma, Retos Ambientales entre otros. Actualmente el Informe Epigenético se realiza en Farmacias , clínicas y centros de bienestar.

El laboratorio alemán dentro de su proceso de expansión, está buscando ampliar su red de operadores por zonas. El valor del Mercado Epigenético en el 2016 fue de 754.97 Millones de Dólares y se estima que en el 2025 aumente más del 13%, por lo que puede ser una gran oportunidad para aquellos que estén dispuestos a expandir sus servicios.

Para obtener información más detallada sobre la tecnología para realizar Informes Epigenéticos en su Farmacia, la web del laboratorio es: cwbspain.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Cargando...

Un momento por favor...