Sí.

En la vida diaria, internet se ha convertido en una herramienta imprescindible para la oficina de farmacia, por ejemplo: la implantación de la receta electrónica, los pedidos a proveedor, la firma digital, etcétera. Es decir, la farmacia del siglo XXI trabaja en un mundo digital en la gestión de la oficina de farmacia sin darse cuenta.

Por lo tanto, si evolucionas en la gestión de la farmacia, ¡también, puedes hacerlo con tu imagen de farmacia, la rentabilidad y productividad en el trabajo! ¿Cómo? Imagínate, si tuvieras una web de tu farmacia donde se encuentran los pedidos automatizados y ¡abierta 24 horas al día! Generarías, un impacto visual creando tu imagen personal o marca, plasmando una evolución dentro del sector sanitario adaptado a las nuevas tecnologías, mejorando la accesibilidad al público (tanto en la venta física como en la online). Mediante este canal de comunicación, puedes gestionar las redes sociales que te servirán para captar la atención de los usuarios (videos, newsleitter, artículos…) y fidelizar (mediante tarjetas de puntos)

Aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, facilita a los usuarios conocer los servicios y la atención que proporcionas, es decir, puedes desmarcarte como farmacia, mediante estrategias de SEM y campañas, para mejorar el SEO. En Verkia crean tu web desde cero, es decir, tienen en cuenta en el desarrollo de la programación el posicionamiento de la web y en él diseño la usabilidad del usuario, con la finalidad de conseguir una navegación accesible.

Además, realizando campañas de marketing farmacéutico, podrás personalizar tus servicios, destacando tus puntos fuertes, siempre adaptados a la legislación de la agencia española del medicamento y productos sanitarios. Como podrás comprobar, ¡hay que actualizarse!

¿Te lo estás pensando?

¡Anímate! Necesitas una web, sabemos que el mundo digital evoluciona rápidamente y los sectores deben adaptarse, con la finalidad de garantizar un servicio de calidad y vanguardia. En Verkia te lo ponen fácil, puedes consultarles cualquier duda, se adaptan a tus necesidades y con respecto al coste, ofrecen facilidades de pago. ¡Resuelve tus dudas! En la página de servicios para farmacias y parafarmacias de Verkia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Cargando...

Un momento por favor...